La LFP denuncia cánticos de "Puta Pucela" en La Romareda

Según informa la Agencia EFE a través de un comunicado, la Liga de Futbol Profesional habría denunciado los cánticos de "Puta Pucela" producidos el domingo pasado en el Estadio de La Romareda. En estos momentos la Comisión Antiviolencia está analizando estos cánticos contra el Real Valladolid.

Según informa el comunicado, la LFP ha identificado cuatro momentos del encuentro en el que se registraron cánticos ofensivos, todos ellos provenientes del grupo "Ligallo Fondo Norte". Además de estos gritos que se sucedieron en distintos momentos del partido, también se insultó gravemente al árbitro del encuentro "Oe, oe, todos los domingos nos pita un subnormal".

Además, la LFP ha querido dejar bien claro en su comunicado que la mayoría de aficionados del Real Zaragoza tuvieron un comportamiento ejemplar: "El comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto durante todo el partido y que los hechos descritos anteriormente siempre se produjeron, todos ellos, en la zona descrita anteriormente".

Fuente: Agencia EFE







Previous
Next Post »