El Real Valladolid presenta alegaciones a la amarilla de Marcelo SIlva

Una cartulina amarilla provocó que Miguel Ángel Portugal decidiera sustituir a Marcelo Silva en el descanso del encuentro de Montilivi, para evitar el riesgo de continuar con el ritmo de expulsiones que tiene el Real Valladolid esta temporada. Sin embargo, desde el club se entiende que la amonestación del zaguero fue injusta y ha presentado alegaciones al acta arbitral para que el Comité de Competición retire la tarjeta.

Además, el propio futbolista tampoco se mostró muy conforme con la decisión del técnico de retirarle del campo: “Tengo que acatar las decisiones del míster porque son en beneficio del equipo pero yo, como defensa, me toca jugar muchas veces con tarjeta desde el primer tiempo y yo soy un jugador que trato de controlarme mucho cuando tengo una amarilla. No creo que por eso tenga miedo de que me puedan expulsar, yo tengo que saber jugar con una tarjeta, pero el míster lo ha visto así, se respeta y siempre hay un jugador esperando en condiciones de hacerlo”.



Previous
Next Post »