Óscar González duda de su continuidad

Óscar es el mejor termómetro del Real Valladolid. Un jugador de todo o nada. Cuando su luz brilla en el campo, el equipo sabe lo que hace, se gusta y crea ilusión. Pero cuando no está, se hace de noche para todos.

De ahí que su recuperación para esta segunda vuelta sea esencial. Sin embargo, el salmantino no acaba de despejas las dudas, aunque él es el primero que reconoce que un bajón respecto a otras campañas. “Yo no me encuentro al nivel de la temporada anterior”, apuntó y reconoció que el equipo tampoco: “El juego no es el mismo. Entonces, jugábamos mucho más y yo entraba más en juego. Ahora, el juego no es lo más vistoso que se puede dar”.Como siempre sincero y crítico en sus declaraciones.

Las lesiones se han convertido en su lastre y cree que el campo donde se entrena, los Anexos, tienen mucho que ver. “Los terrenos de juego están muy pesados y sufren la pelvis y la cadera. El campo en el que entrenamos es el que peor está”, afirmó. Aunque se le ve con ganas de regresar, no cree que pueda estar para el domingo frente al Córdoba.

Óscar acaba contrato el próximo 30 de junio, pero aún no sabe cuál será su futuro. “No hay nada hablado. Si sigo aquí dependerá de cómo acabe la temporada. Es como me encuentre yo. Si me encuentro bien, y quieren que siga, supongo que seguiré”. En cualquier caso, afirmó que todavía no tiene intención de dejar el fútbol.

El mediapunta analizó sobre la forma de jugar con el técnico actual y cómo se hacía con el anterior entrenador, Gaizka Garitano: “Portugal quiere tener más el balón, jugar más y entrar por las bandas. A veces se consigue y a veces no”. 

Noticia: MARCA
  
Previous
Next Post »