El Huesca quiere sacar provecho de la herida pucelana en casa

Miguel Ángel Portugal, técnico del Valladolid ha reiterado en sus últimas comparecencias que su verdadero problema está en solventar los choques como local.

Un paralelismo que se da con el Huesca, cuyas mejores prestaciones las ha mostrado esta temporada a domicilio. De ese posible temblor pucelano tratará de aprovecharse el equipo de Anquela.

En un mes marcado por la presencia de duelos directos, el equipo aragonés irá a Zorrilla con más a ganar que a perder. Carlos David se marcaba ayer el reto de al menos conseguir un punto el domingo. “Fuera de casa hemos sacado bastantes puntos, ante los de arriba hemos respondido bien, cada punto que saquemos es oro, puntuar fuera lo tenemos quedar por muy bueno”,analizaba el central.

Es una semana atípica tras no haber jugado el sábado. Los oscenses sólo han descansado un día y aprovechan para seguir corrigiendo errores defensivos para no encajar.

Vienen partidos claves que servirán de termómetro táctico y anímico en un marzo que arrancará en Zorrilla, donde la presión estará en el área de los de Portugal.
 
Previous
Next Post »