¿Sabes con quién estuvo antes la actual novia de Rennella?

Desiré Cordero cambia al hijo de Fernando Hierro por Enzo Rennella.

Cinco meses le ha durado la soltería a la modelo que quedó entre las 10 finalistas del concurso Miss Universo 2014-2015. Lo ha gritado a los cuatro vientos a través de una foto en sus redes social.

La guapísima Desiré Cordero ha vuelto a encontrar el amor. Después de una relación de un año con Álvaro, hijo de Fernado Hierro, la modelo se ha enamorado del futbolista Enzo Renella. La confirmación del nuevo estado del corazón de Desiré ha venido por vía online. La joven ha subido una bonita foto a su Instagram donde dice "Y apareciste tú...".

El afortunado que disfruta del amor de Desiré es el joven de 27 años, Enzo (Vincenzo) Rennella, futbolista francés, aunque con nacionalidad italiana, que milita en las filas de Real Betis Balompié. Un fichaje amoroso de primera división que parece ser un poco más celoso de su vida privada y todavía no ha publicado en su Instagram ninguna foto junto a la modelo. Eso sí, Enzo parece tener muy claro que no le afecta para nada lo que digan sus 'haters' y les manda mensajes tan bonitos como este.

Así pues, la puerta abierta a la reconciliación que había dejado Desiré tras dejarlo con Álvaro Hierro se cierra definitivamente.

Link: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-10-10/desire-cordero-cambia-al-hijo-de-fernando-hierro-por-enzo-rennella-jugador-del-betis_1055662/




Previous
Next Post »