Mario Hermoso prefiere jugar en el Zaragoza antes que en el Real Valladolid

Mario Hermoso, Marcos Llorente, Raúl de Tomás son tres nombres  -también ha sonado el de Omar Mascarell- de jugadores de la Fábrica de Valdebebas que habría solicitado en préstamo la dirección deportiva zaragocista al Real Madrid.
Narciso Juliá y Victor Fernández Braulio -actual director de la cantera blanca- hablan el mismo idioma y, desde ese punto de aprtida dialogan para tratar de ayudarse en la consecución de sus propios intereses.
Hermoso es un buen lateral izquierdo -y central zurdo- que ha jugado este último curso en el Real Valladolid disputando un total de 31 partidos con los blanquivioletas. Tiene 21 años y ustedes tal vez lo recuerden por ser el chico que se fracturó la mano derecha en el transcurso del duelo entre los aragoneses y los castellanoe en Zorrilla esta segunda vuelta y que terminó con triunfo blanquillo por 1-2.
El Real Valladolid lo pretende pero parece que preferiría la oferta zaragozana

Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
3 de julio de 2016, 22:26 ×

Están de broma?. Hermoso eligiendo? Pero ese niñato que se piensa que es?. Aparte que con Etxeberría y Angel el puesto está cubierto, salvo que el club pretenda en ceder a Angel, cosa que no me extrañaría

Reply
avatar
Anónimo
admin
3 de julio de 2016, 22:44 ×

Eso de que el club lo pretende...
Pretende no volver a verle.

Reply
avatar
Unknown
admin
4 de julio de 2016, 12:20 ×

Que el Valladolid lo pretende? Jaja jaja jaja

Reply
avatar
Anónimo
admin
4 de julio de 2016, 16:25 ×

Hasta yo en mis tiempos lo hacía mejor de lateral que este por lo menos defendía mejor y centraba. Este es muy malo no lo siguiente

Reply
avatar