Juan Villar ya se entrena con el grupo

El extremo se ejercitó con normalidad este lunes, en una sesión intensa tras el amistosos en Tordesillas

Tras la habitual charla post partido en la que Paco Herrera analizó con sus futbolistas el amistoso ante el Tordesillas y la progresión del equipo blanquivioleta en esta pretemporada, el Real Valladolid volvió este lunes al trabajo en los Anexos en una intensa sesión de entrenamiento que se prolongó durante una hora y media para aquellos que no jugaron o participaron menos minutos en la victoria por 1-0 ante el Lugo y que fue más corta para los futbolistas titulares.

La noticia positiva estuvo en el regreso al trabajo de Juan Villar, una vez superada una inoportuna lumbalgia, por la que no jugó por precaución en Tordesilllas. Con la incorporación del extremo onubense al trabajo, la enfermería blanquivioleta se queda totalmente despejada por el momento.

Este martes el equipo se ejercitará en doble sesión. Por la mañana lo hará en los Anexos a partir de las 9,30 horas, y por la tarde, a las 19 horas, trabajará en el Estadio José Zorrilla, en la primera sesión a puerta cerradadesde que el 25 de julio tomara las riendas de la preparación el técnico Paco Herrera.

Serán los dos últimos entrenamientos antes del penúltimo partido amistoso que enfrentará este miércoles, a partir de las 19 horas, en el Campo La Veigona de Luarca (Asturias), al Real Valladolid y al Real Oviedo, en encuentro que será televisado en directo por La 8 de Valladolid.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08082016/Juan-Villar-supera-su-lumbalgia/

Previous
Next Post »