¿Donde se han marchado las bajas del Real Valladolid?

Tras el decepcionante e incomprensible final de la temporada pasada parecía inevitable que la plantilla del Real Valladolid sufriera un gran cambio durante el verano, y así ha sido con 17 nuevas incorporaciones.

Para empezar, lo primero que se hizo fue cambiar de entrenador, Alberto López fue sustituido por Paco Herrera para encabezar un proyecto nuevo e ilusionante. Hay futbolistas que bien porque finalizaron sus cesiones, porque quedaban libres -o se ha llegado a un acuerdo para su desvinculación- o porque han sido cedidos a otros equipos han salido del club.

Solo Kepa tras terminar su cesión ha acabado en un equipo de primera división, la mayoría se han hecho eco en ligas menores como la segunda española. Varios futbolistas tras terminar sus cesiones han recalado en equipos de la Liga 1,2,3: Roger (Levante), Mojica (Rayo Vallecano), Juanpe (Girona), Rodri (Córdoba).

Otros que terminaban contrato también han recalado en Segunda: Manu del Moral (Numancia), Marcelo Silva (Zaragoza) y Alejandro Alfaro (Córdoba). Además de la llegada de Víctor Pérez al Alcorcón.

Otros futbolistas han recalado en el extranjero, como son los casos de Bruno Varela (Vitoria de Setubal), Rennella (Miami FC), Álvaro Rubio (Bengaluru de la Superliga India), Borja Fernández (Atlético Kolkata), Nikos (Aris de Salónica) y Pedro Tiba (Sporting de Braga).

Varios futbolistas han recalado en la Segunda B española: Samuel y Caye Quintana (Racing de Santander), Mario Hermoso (Real Madrid Castilla) y el canterano Toni (Cultural Leonesa).

Además hay dos futbolistas de la plantilla de la temporada pasada que actualmente se encuentran sin equipo: Óscar González (Se rumoreó con su llegada al Leganés o aventura en la Liga India) y Javi Chica (que cuando parecía que iba a fichar por el Cádiz no se cerró la operación). Otro que está sin equipo pese a que se rumoreaba que recalaría en la Llagostera es el portero del filial Julio Iricibar.

Previous
Next Post »