Iban Salvador explica que no fue expulsado

Ayer con el tercer gol del Real Valladolid, en los banquillos se desató la polémica que acabó con dos expulsados, uno de ellos del Tenerife y otro del Real Valladolid. Todo el público pensó que el del Pucela había sido Iban Salvador, pero no, fue el preparador físico. Ante esta polémica, el propio futbolista quiso explicar en las redes sociales lo sucedido:

"Hay muchos rumores sobre lo ocurrido esta noche, quisiera solucionarlo y aclararlo. En el tercer gol que marcamos nosotros, salgo del banquillo a celebrarlo cerrando los puños y agitándolos y en ningún momento mirando hacia el banquillo, posteriormente me viene un jugador del Tenerife a decirme que es un gesto feo y vuelvo  a cerrar el puño y agitarlo (error mío al entrar el trapo) y ellos se lo toman a mal y vienen a por mí y yo me giro y me meto en el banquillo y en NINGÚN MOMENTO A MI ME EXPULSAN, EXPULSAN AL PREPARADOR FÍSICO". 

De esta forma el futbolista explica el altercado que marcó el final del partido.

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
13 de octubre de 2016, 16:41 ×

Bien por aclararlo porque no podemos permitirnos perder un jugador que aporta mucho por una tontería como pasó con Mata

Reply
avatar
Anónimo
admin
14 de octubre de 2016, 22:30 ×

Ya lo aclaro, a ti te parecio qur el expulsado fue Salvador.

Reply
avatar