Balbi: "No se pueden escapar más puntos en Zorrilla"

La llegada de Claudio Barragán plantea dudas sobre qué Mirandés se presentará en Zorrilla

Todo análisis del rival queda en el aire tras la llegada esta misma semana de un nuevo entrenador. “Es lo primero que hemos dicho en la charla, es un poco una incógnita aunque está claro que todo cambio hace que los jugadores que no venían jugando vean una posibilidad de participar. Nosotros tenemos que centrarnos en armar bien nuestro equipo y en conseguir la victoria porque no se pueden escapar más puntos como locales”. Balbi tiene claro que el partido ante el Mirandés es muy importante en el devenir de la temporada.

El dueño de la banda izquierda insistió este jueves en que confía en la capacidad del equipo para pelear al final de la temporada por los puestos de privilegio. “Creo que tenemos muy buena plantilla dentro y fuera del campo”, subrayó.

Balbi hizo hincapié en la tremenda igualdad de la competición, hecho por el que dio tanta importancia a la posibilidad de encadenar una segunda victoria consecutiva tras el triunfo en Mallorca. "Nunca había vivido una liga tan igualada. Perdimos cinco partidos seguidos y seguíamos ahí".

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08122016/Una-incognita-enfrente/

Previous
Next Post »