Juan Villar se acerca el Leganés

Los notables y reiterados problemas de lesiones con los que se está enfrentando el Leganés en la que está siendo su primera temporada en Primera División han provocado que el cuadro azulón tenga que estar muy atento a los movimientos del mercado a fin de reforzarse. Así, una vez cerrada la llegada de Iago Herrerín desde el Athletic de Bilbao como cedido debido a la lesión de Serantes, ya se trabaja de cara a continuar por esta senda.

Según ha podido conocer Fichajes.com, una de las vías que está cerca de concretarse es la que tiene como protagonista a Juan Villar. Atacante que 28 años que pese a desenvolverse sobre todo por el extremo diestro también puede ocupar otras posiciones en este frente, está protagonizando una buena temporada con un Real Valladolid con el que suma 12 partidos de Liga 1|2|3 en los que acumula 2 goles y una asistencia.

Objetivo ya durante el pasado verano, con un contrato que le une con los de Pucela hasta el próximo 30 de junio de 2017 y sin planes de renovación, el Leganés pagará incluso para que el jugador pueda desembarcar antes en sus filas.

Link: http://www.fichajes.com/breves/info-fichajes-juan-villar-se-acerca-el-leganes_112868

Previous
Next Post »