El Leganés ata el fichaje de Bueno hasta final de temporada

El delantero, ahora en el Granada cedido a su vez del Oporto, se convertirá en el cuarto refuerzo del Lega en el presente mercado invernal tras Champagne, Siovas y Samuel García.

El Leganés ha atado la cesión de Alberto Bueno hasta final de temporada. El delantero, ahora en el Granada cedido a su vez del Oporto, se convertirá en cuestión de horas en el cuarto refuerzo del Lega en el presente mercado invernal tras Champagne, Siovas y Samuel García.

La operación ha contado con la fuerte oposición del Granada. El equipo nazarí no quería que uno de sus futbolistas pudiera reforzar a un rival directo por la permanencia. Sin embargo, sus elevados emolumentos y la posición de Alcaraz (no cuenta con él) han sido clave. También la postura del jugador. Su deseo era retornar a Madrid y fichar por el Leganés. Bueno también tenía ofertas de Rayo Vallecano y Alavés.

Además, los pepineros se han interesado en El Zhar, extremo derecho de Las Palmas. El Leganés tiene tres fichas libres. Con la llegada de Bueno le restarán dos para fichajes en el próximo día y medio. El martes a las 00:00 se cierra el mercado.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2017/01/30/primera/1485788713_984539.html

Previous
Next Post »