El Real Valladolid descartó las opciones de Iago Díaz y de Ager Aketxe

Arturo Posada en El Norte de Castilla ha informado hoy que el Real Valladolid descartó las cesiones de Iago Díaz y de Ager Aketxe en el mercado de invierno. Por distintos motivos, pero los futbolistas fueron ofrecidos y el Real Valladolid prefirió buscar otras opciones.

En contra de Ager Aketxe, del Athletic Club, pesó la incógnita de cómo respondería tras recuperarse de una lesión de ocho meses. De igual modo el canterano del Athletic ha sido cedido al Cádiz hasta final de temporada.

Respecto a Iago Díaz, procedente del Almería, no se consideró su cesión porque se pensaba que el lucense no colmaba las necesidades del equipo, y terminó recalando en la Cultural Leonesa.

En estas horas que quedan de mercado, el Real Valladolid sigue rastreando el mercado para incorporar a un futbolista de banda, anteriormente se descartaron distintas opciones como las de Iago Díaz y de Ager Aketxe.

Link de la noticia: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201701/30/ultimas-horas-para-fichar-20170130114405.html


Previous
Next Post »