El Real Valladolid tantea la "Opción Joselu" para la temporada que viene

El Real Valladolid no para quieto a la hora de planificar los fichajes, y sabe que en este mercado de invierno las limitaciones son grandes, por lo que se está también moviendo para la temporada que viene, de la misma forma que ya ha preguntado por Castellano de la U.D. Las Palmas y por Alex Gallar de la Cultural Leonesa, ahora también ha tanteado la opción del delantero del Lugo Joselu que termina contrato en Junio de este año y podría llegar libre. 

El delantero onubense del Lugo Joselu llegó al parón del campeonato por las vacaciones de Navidad como el líder de la tabla de goleadores de la categoría de plata con trece dianas en diecinueve partidos disputados.

El futbolista sabe que de aquí a junio se van a producir un sinfín de rumores, pero lo cierto es que no ha renovado aún con el Lugo para acallarlos: "Mi agente sabe que estoy centrado en el Lugo y que quiero acabar el año aquí. Las cosas me están yendo bien, estoy muy a gusto y no pienso más allá. Yo a los rumores no les hago caso y me centro en jugar", ha comentado recientemente.

Además del Real Valladolid, hay varios equipos que ya han preguntado, pero el Real Valladolid podría estar moviendo las negociaciones por dos vías: una en caso de ascenso que sería más jugosa para el delantero y otra en caso de no conseguirlo a base de un proyecto sólido como ya se hizo la temporada pasada con Isaac Becerra y Jaime Mata.

Previous
Next Post »