Emotiva carta de Jacobo Sanz para retirarse del fútbol

Carta de despedida del fútbol de Jacobo Sanz en las redes sociales. El guardameta español Jacobo Sanz cuelga los guantes a sus 33 años tras varias lesiones de espalda con una emotiva carta. 2012-2015 en PAOK. Jugó en el Real Valladolid: 

Es hora de comunicar nuevas noticias.

Es hora de decir adiós. El "hombre araña", como me llamaban los aficionados del PAOK, ya no lo será más.

El último año he luchado contra las lesiones, contra mi espalda, contra dos operaciones y, honestamente, no puedo luchar más. He intentado todo, he visto a muchos médicos y probado muchos tratamientos, pero siempre he recibido malas noticias. Me han dicho que necesito otra cirugía más y es hora de parar. Volveré a entrar en el hospital.

He disfrutado mucho con este deporte hermoso. He disfrutado mucho jugando en todos los equipos que he jugado, siempre luchando como mis padres me dijeron que hiciera. Muchas veces he hecho cosas mal y otras muy bien, pero eso no es importante ahora. Puedes hacer cosas malas, nadie es perfecto, pero siempre luchando por mis sueños y mi filosofía: jugar al fútbol y ser honesto.

Siempre tendré en mi corazón a todos los aficionados del PAOK. Fue mi mejor momento en el fútbol y nunca voy a olvidar cada minuto con esa camiseta. Ahora realmente aprecio todo el amor que me dieron y la oportunidad de jugar con esa camiseta.

Solo puedo decir gracias a todas las personas que me han ayudado en mi carrera: entrenadores, empleados, compañeros de equipo. Gracias a todos.

Ahora tengo tiempo para pensar en mi nuevo rol: entrenador de porteros. Voy a tratar de enseñar mi experiencia y mi pasión a los jóvenes. Quiero ser uno de los mejores y ese es mi objetivo ahora. Y nunca se sabe, tal vez vuelva a mi equipo como entrenador de porteros.

Muchas gracias a todos los equipos en los que he jugado porque me han enseñado los valores en el fútbol para ser un buen profesional. Por supuesto, también por apoyarme siempre, en los buenos y en los malos momentos.

Muchas gracias y siempre PAOK

Jacobo Sanz #1

Siempre en mi corazón


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
19 de enero de 2017, 18:57 ×

Ni una sola mención al club que te dió la oportunidad de jugar en Primera División de España. Una vez mas y por enésima vez te has retratado como persona. Te deseo lo mejor en la salud, porque nadie merece enfermar ni sufrir en la vida, pero en lo profesional has dejado mucho que desear.

Congrats bro patricia martinez you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar