Paco Herrera: “Estamos donde yo quería estar a estas alturas de temporada"

Paco Herrera subraya que el Real Valladolid tendrá que dar el 120 por ciento para hacerse con la victoria en Oviedo

Paco Herrera compareció este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla y subrayó la dificultad del próximo envite liguero en Oviedo. “Es un equipo experimentado que se ha reforzado muy bien en este mercado y que nos va a exigir el 120%”. Máxima exigencia para un Real Valladolid que vive su mejor momento de la temporada y que ha terminado la primera vuelta en puestos de playoff.

“Estamos donde yo quería estar a estas alturas de temporada y donde me gustaría estar cuando falten diez partidos. Estoy seguro de que para entonces seremos mejor equipo que otros y podremos pelear por estar arriba”, explicaba optimista el técnico extremeño.

Paco Herrera confesó que tiene prácticamente decidido el once inicial que se medirá al Oviedo, con la única duda de si entrará o no Jose, suplente en Cádiz. El que seguro jugará será Pau Torres, un portero “que está preparado y lo hará bien”, y al que Herrera le dará la alternativa “al menos durante las próximas dos o tres semanas” después de la lesión de Becerra.

Hierro destaca la racha blanquivioleta

Fernando Hierro también atendió a los medios de comunicación y destacó la buena racha del Real Valladolid en los últimos partidos. El técnico carbayón espera que el Carlos Tartiere sea como hasta ahora “la fortaleza” de su equipo.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19012017/Maxima-exigencia/

Previous
Next Post »