Dani Hernández: "Viví un ascenso allí y debuté en Primera División, guardo mucho cariño al Real Valladolid"

Dani Hernández será uno de los protagonistas principales en la visita del CD Tenerife al Nuevo Zorrilla. El guardameta mostró en Radio Club sus expectativas acerca de una complicado duelo en Pucela, además de detallar la conversación que mantuvo con Jeffrén a pocos días del cierre del mercado invernal.

A pesar de que el equipo de Martí pasa por el mejor momento de la temporada “uno siempre piensa que lo mejor siempre está por llegar. Seguimos sumando puntos y partidos en encajar, y hay que tratar de aprovechar el momento y apretar más si cabe”, verbalizó Dani, quien asegura que el próximo rival es candidato al ascenso. “Estará en la pelea hasta el final. La presión es para ellos, queremos aprovechar eso para sumar en Valladolid”.

El domingo será un día de reencuentros, entre ellos el del cancerbero hispano-venezolano con la que fue su afición durante tres temporadas. “Viví un ascenso allí y debuté en Primera División, guardo mucho cariño al club y les agradezco todo lo que hicieron por mí. Eso sí, que les vaya muy bien a partir de lunes”, dijo de forma sincera.

Como ya es habitual, hay cierta preocupación en las condiciones climatológicas en el llamado coloquialmente ‘estadio de la pulmonía’, en el Dani sabe cómo desenvolverse de sobra. “Trataremos de acostumbrarnos al tiempo, aunque a mí no me pilla de casualidad. Habrá que moverse mas de o normal para que no nos entre frío y lleguemos tarde al balón. Me da igual el frío mientras ganemos”.

Link: http://eldorsal.com/dani-hernandez-uno-siempre-piensa-que-lo-mejor-esta-por-llegar/

Previous
Next Post »