Iban Salvador apunta su suplencia en el Real Valladolid a la falta de confianza del entrenador

El UCAM Murcia ha presentado a Iban Salvador, un joven delantero de 21 años que procede del Real Valladolid y que llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

El futbolista, nacido en Hospitalet de Llobregat pero con nacionalidad de Guinea Ecuatorial, se formó en las categorías inferiores del club catalán. Debutó con el Hospitalet en el Grupo III de Segunda División B en la temporada 2013-2014, con tan solo 18 años. Al año siguiente era fichado por el Valencia como apuesta de futuro que se foguearía en el filial ché, el Valencia Mestalla, también del Grupo III. Dos campañas rindiendo a buen nivel (ocho goles) en dicho conjunto llamaron la atención del Valladolid, que lo fichaba para jugar en Segunda División aunque le dejaba con ficha del filial.

Esta temporada, Iban Salvador ha disputado un total de doce encuentros, cinco de ellos como titular, con el club pucelano (incluyendo Copa del Rey) en los que ha firmado un gol.

El futbolista ha dicho en su presentación que "vengo buscando minutos y a trabajar para conseguir un puesto en el equipo titular". El jugador puede actuar tanto en banda como en la mediapunta.

Sobre su actual temporada ha dicho que "comencé el año jugando en el Valladolid, pero después de unas jornadas perdí la confianza del entrenador".

De esta forma, con la llegada de Iban Salvador, el UCAM acumula en su nómina hasta cuatro jugadores para conformar los dos puestos de la delantera. Si bien el hondureño Jona se convierte en el único delantero centro puro de la plantilla, Natalio, otro recién llegado como Luis Fernández, y el citado Iban Salvador, pueden partir desde la mediapunta o actuar como referencia ofensiva dentro del once que disponga Francisco, técnico universitario.

Link: http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2017/02/01/iban-salvador-vengo-luchar-puesto/802430.html



Previous
Next Post »