Jeffrén: “Tarde o temprano, regresaré al CD Tenerife”

El jugador del KAS Eupen reconoce que “es imposible aparcar mi sentimiento por el club”

Jeffren Suárez, jugador pretendido por el CD Tenerife en el mercado de invierno, confirmó en una entrevista en Radio Club que su fichaje por el cuadro blanquiazul “estaba prácticamente hecho”, pero se rompió a última hora por la negativa de su club, el Eupen Belga.

El atacante hispano venezolano reveló que la operación no consistía en una cesión, sino en “conseguir la carta de libertad para ser del Tenerife, al cien por cien”. Hasta llegó a ponerse en contacto con alguno de los componentes de la plantilla, como Dani Hernández. “Se sorprendió mucho cuando se lo dije”, relató Jeffren.

“Estaba totalmente cerrado. Solo faltaba que consiguieran un jugador más,pues se había ido un delantero, pero no lo consiguieron. Fue por eso que me dijeron que no, pues estaba todo prácticamente hecho. Faltaba solo el sí de la persona que me trajo aquí”, dijo el ex del Barcelona al enumerar todos los pasos que se dieron en la operación, truncada a pocas fechas del cierre del mercado.

“Alfonso Serrano se puso en contacto conmigo, como también hizo en verano, pero esta vez le vi con más ganas. Creí que era mi momento, quería volver a casa y le dije que sí”, contó Jeffren. “La operación no pudo llevarse a cabo porque a mi equipo en Bélgica le faltaban jugadores y no pudieron fichar a un delantero”, reiteró a continuación, pero dejó las puertas abiertas para su regreso.

“Van varias veces que el Tenerife se ha interesado por mí. Es una lástima que mi fichaje no haya cuajado, pero tarde o temprano regresaré”, enunció. Asimismo, apeló al factor sentimental para explicar su deseo de retornar a la disciplina del representativo. “Es imposible aparcar mi sentimiento por el club. Me crié allí, jugué muchos años en el Tenerife y es mi primer club, incluso por delante del Barcelona. Los sentimientos han estado, están y van a estar siempre allí”, completó.

En el transcurso de la entrevista, la primera que Jeffrén concede para explicar su frustrado regreso, aseguró que ve a los blanquiazules en dinámica de ascenso. “Y ojo, que aún pueden dar la sorpresa y meterse en las dos primeras plazas”, sugirió. Según dijo, está siendo fundamental la labor de José Luis Martí, con el que no llegó a hablar. Sí lo hizo con Serrano, que en varias ocasiones ha intentado su repatriación.

Link: http://eldorsal.com/jeffren-tarde-o-temprano-regresare-al-cd-tenerife/

Previous
Next Post »