Joselu opción imposible para el Real Valladolid, el Málaga le pretende

Pasado el frenesí de la ventana invernal de traspasos, el foco ya está puesto en la planificación de la próxima temporada. Así, la Dirección Deportiva del Málaga pretende, tal y como hiciese la pasada campaña, abrochar algunas incorporaciones en los próximos tres meses. Uno de los jugadores que están en agenda es Joselu, delantero del Lugo y máximo goleador de LaLiga 1/2/3 con 15 tantos.

En Martiricos se busca gol para la temporada 2017-18, debido a que habrá bajas este verano en la delantera. Así, al fuerte interés que ha producido el buen rendimiento de Sandro, se une la poca predisposición que hay en el club para renovar a Charles, cuyo contrato expira en unos meses.

Por ello, el equipo que encabeza Francesc Arnau ya maneja varios nombres y uno de ellos es el de Joselu. Criado en la cantera del Villarreal, donde llegó a debutar con el primer equipo, ha recuperado, con 25 años, su mejor nivel en Lugo, tras pasar por el Córdoba, Recreativo y Mallorca. Se trata de un delantero con movilidad, que puede jugar como única referencia o de segunda punta. Según ha podido saber MARCA, tal es el interés que está previsto que miembros del Málaga se desplacen hasta Lugo en los próximos días para seguirle muy de cerca.

Primeros contactos

El conjunto de La Rosaleda ya ha sondeado al entorno del jugador, que concluye su vinculación con el conjunto lucense el próximo 30 de junio. En estos momentos, su renovación se ha convertido en un asunto capital y son constantes las conversaciones para tratar de convencer al atacante nacido en Cartaya.

Sin embargo, hasta el momento, el jugador del Lugo se ha mostrado reticente a las varias propuestas que le ha trasladado el club gallego para ampliar su vinculación, algo que no está descartado debido al buen papel del equipo de Ángel Carro en la presente campaña. "Estamos en conversaciones con el club para renovar, pero ya se verá. Mi sueño es jugar en LaLiga y si llega alguna oferta habría que pensarlo muy bien", aseguró el delantero ayer en rueda de prensa.

Muchas son las cartas que maneja Arnau, pero la de Joselu encaja tanto en el aspecto deportivo como en el económico. No obstante, quedan semanas por delante y la postura del jugador con su renovación será fundamental.

La idea que tienen en mente en las oficinas de La Rosaleda es actuar de forma parecida a la temporada pasada y adelantarse a los tiempos. Precisamente, fue en el primer trimestre de 2016 cuando se cerraron los fichajes de Jony y Michael Santos.

Link: http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/02/03/589453acca4741cd5b8b461e.html

Previous
Next Post »