Raúl de Tomás no es titular desde noviembre

De Tomás pide sitio con goles. Sólo ha formado parte del once inicial en seis oportunidades

El Valladolid sumó en Montilivi su décima derrota del curso, una cifra demasiado elevada para un equipo que sigue aspirando a estar en Primera la próxima campaña. El equipo, pese a estar a merced del rival durante muchos minutos, tuvo opciones de volver a casa con algo positivo.

Una vez más, la salida al césped de Raúl de Tomás en la segunda parte dio al equipo blanquivioleta la verticalidad y contundencia ofensiva de la que había carecido hasta ese momento, para terminar marcando un gol que, esta vez, llegó demasiado tarde.

El delantero madrileño ya acumula cinco goles en lo que va de Liga, cifra que asciende a seis si se suma el que logró en la Copa del Rey, y mantiene la mejor media realizadora de la plantilla. Sin embargo, sus cifras no son suficientes para que Paco Herrera le dé continuidad en el once titular.

El máximo goleador del Valladolid, Jose, anota una diana cada 202 minutos. Villar aumenta su media hasta los 235, mientras que la de Mata se va a los 381, teniendo en cuenta que dos de sus tres goles han llegado desde el punto de penalti. Por el contrario, Raúl de Tomás ha marcado cinco tantos en sólo 762 minutos sobre el césped, con una media de un gol cada 152.

El ariete ha formado parte del once titular en sólo seis de las 24 jornadas disputadas. La última fue el pasado noviembre en Zorrilla ante el Almería (0-0). Apenas ha podido disfrutar de la titularidad en una racha de tres encuentros seguidos, entre la sexta y la octava jornada, cuando el Valladolid vivió su peor dinámica de la temporada.

Link: http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/02/07/5898af4c22601d41018b459a.html

Previous
Next Post »