Universidad de Chile descartó a Lichnovsky

El zaguero centro de Valladolid fue de los últimos nombres barajados por la dirigencia azul, mientras que por el lateral no hubo acuerdo con Santiago Wanderers.

No hay más. Con dos refuerzos -Lucas Ontivero y David Pizarro - y dos retornos de préstamo -Gonzalo Espinoza y David Pizarro- Universidad de Chile dio por cerrado su mercado de traspasos de verano, decisión que tomó en conjunto la dirigencia con el entrenador Ángel Guillermo Hoyos.


Las dos últimas opciones fueron de Óscar Opazo Igor Lichnovsky , nombres que estuvieron presentes en la mesa de Azul Azul, pero cuyas negociaciones excedían el plazo de mañana antes del cierre del libro de pases del Torneo de Clausura.

En el caso del lateral de la selección chilena campeona de la China Cup , no hubo un acuerdo económico con Santiago Wanderers, pese al interés del jugador. Los porteños cobraron además una cláusula por la no venta de Sebastián Ubilla a Newell's en 2016, lo que dejaba a la operación en un monto cercano a los 500 mil dólares por la mitad del pase del Torta.

Por su parte, la opción de Lichnovsky apareció ante la compleja situación del defensor en Real Valladolid, donde sumó escasos minutos a partir de una convocatoria a la selección chilena, donde lo envió el porto a préstamo a principios de temporada.

Link: http://m.redgol.cl/2017/2/universidad-de-chile-descarta-opciones-fin/


Previous
Next Post »