Apoyo total a Paco Herrera

Braulio aboga por un proyecto a medio plazo con el extremeño al frente

Pese a la mala imagen ofrecida por el Valladolid en los últimos encuentros, de los cuatro puntos que le distancian de los puestos de promoción, y de la sensación de fragilidad que está transmitiendo, la dirección deportiva sigue confiando plenamente en el trabajo realizado por Paco Herrera.

Es más, Braulio Vázquez entiende que el técnico es el pilar sobre el que se debe cimentar todo el proyecto. "No tengo dudas de que la base de este proyecto es Paco Herrera, eso lo tengo clarísimo", afirmó.

"El proyecto no es cada mes ni cada dos semanas, el Girona va a ascender casi seguro después de haber estado tres años haciendo un proyecto, matizando cosas y asentando. No podemos dudar cada semana del proyecto en función del resultado que venga", añadió.

Eso sí, Braulio reconoce que el equipo atraviesa un mal momento de juego y asume como lógico el enfado de los aficionados: "El equipo tiene que volver a la senda de competir y entiendo al aficionado porque más allá de perder, lo que vemos todos es que el equipo no compitió en la segunda parte".

Braulio incide en la trascendencia de los partidos que les quedan en casa: "Ganar los ocho nos haría equipo de 'playoffs' casi seguro. Estaríamos cerca de cumplir un objetivo que era complicado".

Link: http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/03/08/58bfe96446163f40758b4594.html

Previous
Next Post »