Becerra pide disculpas por sus declaraciones de la primera vuelta

Becerra, una de las novedades en Alcorcón, destaca que el equipo afronta con garantías la recta final de la temporada

Isaac Becerra fue una de las grandes novedades en el once inicial ante el Alcorcón. Fue titular durante toda la primera vuelta, pero una lesión y el buen hacer de Pau Torres le dejó en el banquillo hasta este domingo. “Mi compañero lo estaba haciendo muy bien y era normal esperar mi oportunidad, dedicarme a trabajar a la espera de una nueva oportunidad”.

El cancerbero catalán destacó la gran importancia de la victoria en Santo Domingo. “Sabíamos que era una partido clave después de los últimos malos resultados y el escenario era complicado después de su gol inicial. La victoria nos permite ponernos a dos puntos del playoff. Creo que tenemos la moral de acero y que llegamos muy bien a la recta final de la temporada, cuando se decide todo”.

Becerra quiso pidió disculpas “a quien se sintiera ofendido” por sus palabras en la primera vuelta en las que indicó que las críticas “le entran por un oído y le salen por otro”. El guardameta reconoció que se había expresado “mal” y abogó por la unión para pelear por el ansiado objetivo. “Quería decir que cuando estás dentro del campo no  puedes estar pendiente de lo que ocurre fuera, que tienes que pensar en lo verdaderamente importante, en tu trabajo”, zanjó.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21032017/Moral-de-acero/



Previous
Next Post »