El ex jugador del Real Valladolid Borja Fernández 'ficha' por el mundo empresarial

El futbolista Borja Fernández se ha incorporado a la empresa Salomó Bonet Godó para desarrollar el área de asesoría a deportistas profesionales.

El flamante campeón de la Superliga India y actual jugador del Almería, Borja Fernández, ha entrado en el accionariado de la empresa Salomó Bonet Godó para llevar la asesoría a deportistas profesionales. Madrid es una de las ciudades en las que la empresa tiene decidido desembarcar próximamente.

Fernández es una persona atípica en el mundo del fútbol. No estamos acostumbrados a ver a un futbolista que entre sus muchas aficiones escriba un blog que nada tiene que ver con el fútbol, y una novela que próximamente verá la luz. Nacido en Orense, se trasladó a Madrid a los 15 años y unos años después alcanzó su sueño de debutar en el Real Madrid de Los Galácticos Donde, Siendo casi un niño, le arropaban Raúl, Ronaldo, Zidane, Figo, Hierro, Roberto Carlos, Beckham, uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Mediocentro con un gran físico y gran desplazamiento de balón, no tuvo reparos en abandonar su club y conocer España a través de su juego. Mallorca, Valladolid, Getafe, Coruña, Eibar y Almería ( actualmente), han sido sus destinos nacionales.

Con 203 partidos en La Liga y más de 350 oficiales, decide irse a la nueva Super Liga India, donde jugó con estrellas mundiales como Luis García, Postiga, Del Piero, Trezeguet, Anelka y Mutu, entre otros, y en donde en 3 años es el jugador con más minutos, más partidos y más pases completados de su corta historia haciéndose con dos campeonatos de los tres disputados. Ahora, con casi 500 partidos a sus espaldas se une al equipo de Salomó Bonet Godó para desarrollar el área de asesoramiento a deportistas profesionales. Seguirá ligado a una labor que ha desarrollado toda su vida, el deporte.

Link: http://www.madridiario.es/441313/exmadridista-borja-fernandez-empresarial



Previous
Next Post »