El Real Valladolid con menos puntos y más lejos del Play off que el año pasado en esta jornada

Que el buen rumbo que llevaba el Real Valladolid esta temporada se está torciendo es una evidencia, ya que comparando los números con la pésima temporada pasada, aún sale perdiendo. El Real Valladolid de Portugal del año pasado en la jornada 29 contaba con dos puntos más que el actual de Paco Herrera (41 por los 39 de este). Además otro dato significativo es que el año pasado a estas alturas el Pucela se encontraba a 4 puntos del play off que lo marcaba con 45 el Zaragoza, mientras que este año tras el desplome de las últimas jornadas ya nos encontramos a 5 puntos del Getafe que marca el último puesto de la promoción.

Este año supera en 9 puntos al Mallorca que se encuentra en puestos de descenso, mientras que el año pasado con Portugal nos encontrábamos a 11 también del Mallorca. Cierto es, que a partir de esta fecha el equipo de Portugal entró en barrena y fue de mal en peor, lo que le costó el puesto.

En cuanto a datos positivos, el año pasado pese a tener más puntos el Real Valladolid se encontraba en el puesto 11 y este año al estar todo más disputado aún se encuentra en el octavo lugar a dos del play off.

Previous
Next Post »