Markel podría disputar ante el Levante su primer encuentro liguero como titular

Moyano es el único jugador de campo de la categoría de plata que ha disputado todos los minutos de competición. No se ha perdido ni uno solo hasta ahora, aunque tendrá que empujar desde la grada en el partido ante el líder debido a que acumula cinco amarillas. Los excepcionales números del jienense afectan directamente a Markel Etxeberria, su competidor natural en el lateral derecho y principal candidato a sustituirle.

“Javi anda bien y a mí solo me queda entrenar duro para estar preparado cuando me llegue la oportunidad. A pesar de que estoy teniendo pocos minutos creo que en estos meses he aprendido y mejorado mucho, me ha venido muy bien para madurar”, reconocía el vizcaíno en sala de prensa.

Markel subrayó el bonito reto que se le presenta al Real Valladolid después de un mal partido ante el Huesca. La mejor manera de resarcirse es con una buena actuación en Zorrilla ante un equipo lanzado hacia el ascenso. “Tenemos ante nosotros una bonita oportunidad con la visita del líder”, zanjó.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10032017/Una-bonita-oportunidad/

Previous
Next Post »