Pedro López: "Tengo la sensación de que vuelvo a mi casa"

Un equipo en el que Pedro López estuvo muchos años es precisamente el próximo al que se enfrentará el Levante UD, el Valladolid, cuyos colores blanquivioletas vistió Pedro durante seis años. "Sinceramente, tengo la sensación de que vuelvo a casa. Es un sitio donde me trataron muy bien, tanto el club como la gente, cada temporada que visito Valladolid es un día especial para mí, me hace mucha ilusión volver a jugar en el Zorrilla", indicó el lateral, que se hace cargo de las dificultades que viven en Pucela. "Igual que el Zaragoza que no ha vuelto a subir, el Almería, el Mallorca... En el momento en que bajas a Segunda, sabes que es muy duro volver a subir, lo que no es normal es subir al año siguiente de bajar. Desgraciadamente, el Valladolid no ha vuelto a subir, le deseo la mejor de las suertes a partir del domingo. Me gustaría un Levante-Valladolid el año que viene en Primera", aseguró.


Previous
Next Post »