Yuri en la agenda del Real Madrid

El ex futbolista del Real Valladolid se encuentra en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada

La paciencia con Fabio Coentrao se ha acabado en el Real Madrid. Y esta vez sí que parece que definitivamente. Tras seis años de infinitas oportunidades, y tras una última temporada, esta que está en curso, que podría definirse como surrealista -sólo ha jugado tres partidos y pasa más tiempo en el gimnasio que en el césped-, en el club blanco ya dan por terminada la estancia del portugués en el Santiago Bernabéu. Tanto es así que ya le buscan sustituto para la próxima temporada.

Pero encontrar un relevo para Marcelo no es sencillo. Considerado como uno de los mejores laterales del mundo, además de ser el segundo capitán del equipo, el nuevo lateral, creen en la secretaría técnica del Real Madrid, debe cumplir unos requisitos muy concretos.

Con el brasileño en nómina, no se busca tanto un galáctico, sino un futbolista que ofrezca un gran rendimiento, que sea paciente con la suplencia y que sea nacional. La idea, salvo que apareciera una gran oportunidad en otra liga, es seguir reforzando el grupo de españoles con este fichaje para el lateral izquierdo.

En la agenda, dos jugadores que están destacando esta temporada: Yuri, de la Real Sociedad, y Aarón, del Espanyol. Estos dos futbolistas, de cuyo interés ya informó OKdiario, gustan en el Madrid y están siendo seguidos de cerca por la secretaría técnica del conjunto blanco.

Aarón, 19 años, es una de las revelaciones de la Liga de la mano de Sánchez Flores. Recién renovado hasta 2022, el Espanyol le blindó con una cláusula de 30 millones... que pasará a ser de 40 en 2018. Yuri, con contrato hasta 2020, también tiene una cláusula de 30 kilos y también tiene al City llamando a su puerta.

Link: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/21/58d04767e2704e701c8b4616.html


Previous
Next Post »