Los primeros 5 nombres que suenan para la temporada que viene

El Real Valladolid ya se empieza a mover para la temporada que viene, y varios son los nombres que ya hemos adelantado desde Pucela Fichajes. En principio salvo sorpresa, Braulio Vázquez seguirá siendo el director deportivo del Real Valladolid pese al interés del Osasuna, y ya tiene en su agenda a 5 futbolistas con los que ya ha movido ficha. 

Ibrahima Baldé: Hoy hemos informado acerca del interés del Pucela por este futbolista. Es un delantero alto que en su momento se fue del Osasuna a Rusia por 4 millones de euros. Las escasas opciones que maneja a día de hoy su representante podría acercarle a Valladolid, pero en caso de nuevos intereses, su fichaje sería inalcanzable. Para llegar a Pucela tendría que bajarse considerablemente su ficha. Actualmente juega en Francia, en el Stade de Reims.

Toni: El atacante de la Cultural Leonesa, es uno de los primeros nombres que maneja la dirección deportiva para la temporada que viene. Su incorporación costaría 35.000 euros, debido a un precio marcado entre clubes, ya que el año pasado se fue libre con esta condición. Su primera vuelta en León hizo que el Real Valladolid tuviese claro su fichaje, la segunda parte de la campaña ha sido notablemente inferior, lo que ha creado dudas en la dirección deportiva.

David Rodríguez: El delantero del Alcorcón gusta mucho a Braulio y podría ser el gran fichaje del Pucela para la temporada que viene. Siempre ha sido un gran goleador en segunda y ese aval es el que seduce al director deportivo. Ya en el primer año de Braulio en Pucela intentó su fichaje pero no llegó a concretarse. Sus 31 años son el único problema que se presenta al Real Valladolid a la hora de negociar, el futbolista quiere un contrato de larga duración y el Real Valladolid podría ofrecerle un año con opción a otro según objetivos.

Óscar Plano: El polivalente atacante del Alcorcón que termina contrato gusta a Braulio porque puede jugar en distintas posiciones. Además de delantero puede jugar tanto en banda como de media punta. El director deportivo ve en Plano como el sustituto perfecto de Juan Villar pese a que juegue más centrado. Novias no le van a faltar al futbolista, de ahí que las negociaciones previas sean importantes.

Gonzalo Melero: El centrocampista del Huesca está siendo una de las atracciones de Segunda, ya hay varios equipos detrás del futbolista, pero el Real Valladolid ha sido el primero en manifestar su interés. El medio no quiere cerrar puertas, y no decidirá su futuro hasta final de temporada. Tiene enamorado a Braulio, pero Oviedo y Zaragoza también han preguntado por su situación, además el Huesca ya trabaja en una oferta para renovarle.

Previous
Next Post »