Martín Monreal, Jon Andoni Goikoetxea y Terrazas estuvieron en Zorrilla

Martín Monreal, Jon Andoni Goikoetxea y Terrazas fueron algunos de los técnicos que vieron el partido

En un Valladolid-Elche, en el que estaba en juego el futuro en el banquillo tanto de Paco Herrera como de Alberto Toril se pudo ver a numerosos técnicos presenciando el duelo. El encuentro era atractivo y muchos no se lo quisieron perder. Entre los presentes, destacar a Enrique Martín Monreal, que ya estuvo hace unas fechas viendo al Elche en el Martínez Valero; además de Carlos Terrazas, y del que fuera técnico y secretario técnico del Valladolid Fernando Redondo. Éste último estuvo dialogando con «Chuti» Molina, director deportivo del Elche CF, en la zona del palco.

Los dos primeros, Martín y Terrazas, han dirigido esta temporada a Atlético Osasuna y Mirandés y siguen trabajando de cara a la próxima campaña.

Junto a Martín estaba Jon Andoni Goikoetxea, director deportivo de Osasuna, cargo al que accedió al dejarlo vacante Petar Vasiljevic y comenzar este último su andadura como entrenador del club rojillo. A buen seguro de que estaba siguiendo a algún jugador, tanto de la plantilla del Elche como de la del Valladolid.

Link: http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2017/04/23/tarde-entrenadores-pucela/1886261.html


Previous
Next Post »