Paco Herrera: "Pido disculpas a la afición"

Un Paco Herrera abatido dio la cara en la sala de prensa del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras la dolorosa goleada encajada por el Real Valladolid ante el Sevilla Atlético.

“No hemos sido capaces de ganar tres partidos seguidos en esta Liga y hoy hemos salido sin alma. Estoy muy, muy jodido. Ahora no queda otra que ir partido a partido. Ni puedo ni debo bajar el pistón. Cuando ves un partido como el de hoy, en el que no hemos ofrecido resistencia, y ves lo que tienes por delante, por la cabeza se pasa lo peor, incluso el final de temporada de la pasada temporada del Real Valladolid… Pero mientras esté aquí voy a pelear hasta el último minuto de cada entrenamiento”, dijo Paco Herrera

“Sólo me queda pedir disculpas a todos los aficionados y prometerles que voy a seguir trabajando”, se disculpó el técnico blanquivioleta.

Muy satisfecho, lógicamente, se mostró el entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, a la finalización del encuentro. “Este partido lo metería entre los mejores que hemos hecho, ante un buen rival. Ha sido un grandísimo partido en el que los tanteos de inicio hoy nos han favorecido y nos han dado confianza. La eficacia y generosidad es para felicitar a todos mis jugadores”.

Además, el preparador gallego del filial sevillista comentó los números positivos que llevan los suyos en las últimas jornadas: “De los cinco últimos llevábamos tres victorias. Anímicamente te refuerza mucho, pero tenemos que entender que nuestra forma de jugar es esta y hoy nos enfrentábamos a gente de mucha calidad. La primera parte del equipo se reflejó en el juego. Ponerte con 46 puntos faltando ocho jornadas es muy positivo. Los goles han sido de muy bella factura. El que ha venido hoy a ver el partido se ha encontrado con un gran formato de fútbol. Con situaciones así el equipo se crece”, subrayó.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16042017/Solo-me-queda-pedir-disculpas-a-los-aficionados/

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
17 de abril de 2017, 18:33 ×

Herrera vete ya y tus amigitos ( Moyano,Leao etc...) yambien

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar