Braulio Vázquez tiene decidido abandonar el Real Valladolid

El Real Valladolid tendrá que decir adiós a una de las personalidades claves para su futuro más próximo. Braulio Vázquez dirá adiós al club pucelano tras varias negociaciones para desvincularse del Valladolid, ya que tiene contrato con la entidad hasta 2019. Su objetivo es, una vez conseguida la rescisión de su actual contrato, marcharse al CA Osasuna para ocupar el puesto de director deportivo.

El conjunto rojillo necesita reforzar su proyecto tras descender a Segunda División hace algunos días. En el Valladolid no quiere hacer nada hasta que concluya la temporada, ya que consideran que puede descentrar a los jugadores en su objetivo de luchar por el ascenso. Actualmente, se encuentran peleando por participar en los playoffs de ascenso.

Carlos Suárez, presidente del Valladolid, aseguró que “si me plantea que se quiere ir a Osasuna porque así lo ha decidido, veremos qué sucede. Pero a mí no me ha dicho nada y, en cualquier caso, él renovó hace unos meses porque quiso. Pero si sucede así y decide irse, no pasa nada. El Valladolid va a cumplir 89 años y ha estado 73 años sin mí como presidente y 86 años sin Braulio. Y la entidad seguirá igualmente cuando no estemos”.

Link: http://correodeldeporte.com/osasuna-encuentra-al-nuevo-monchi-que-comandara-su-nave-a-primera/


Previous
Next Post »