El agente de Juan Villar ni confirma, ni desmiente, su fichaje por el Tenerife

Antes, incluso, de que termine la temporada, comienzan los contactos para apuntalar la plantilla del Tenerife 2017-2018. Con el handicap de no saber, aún, en qué categoría estará el cuadro blanquiazul el próximo curso, lo cierto es que Alfonso Serrano trabaja para encarrilar incorporaciones que serían importantes, tanto en Primera, como en Segunda.

Podría ser el caso de Juan Villar. El atacante del Real Valladolid, muy cotizado en Segunda, e, incluso, por algunos clubes de Primera -el Leganés trató de ficharlo en enero-, termina contrato el próximo 30 de junio, y su futuro es una auténtica incógnita.

Según informó el periódico El Día, el Tenerife ya tendría atado al futbolista, tras haberle puesto encima de la mesa un pre-contrato por tres años que el propio jugador ya habría aceptado.

Lo cierto es que se trata de un asunto complicado, toda vez que Villar está inmerso en un final de temporada vital para su equipo, rival directo del Tenerife por el ascenso. Según ha podido saber Radio MARCA, el agente del jugador ni confirma, ni desmiente, el fichaje del futbolista por el cuadro de Pep Martí, con lo que deja abierta la puerta a todo tipo de especulaciones en torno al futuro inmediato de su representado, que, conviene recordar, maneja varias ofertas de clubes de Segunda, y de alguno de Primera División, a sus 29 años recién cumplidos.

Link: http://radiomarcatenerife.com/?p=79400

Previous
Next Post »