El Sporting quiere a Paco Herrera

El exrojiblanco Paco Herrera, que en la actualidad pelea por llevar al Valladolid al 'play off', fue uno de los hombres que contribuyeron a cimentar la trayectoria de Miguel Torrecilla. Durante dos años y medio, con una eliminación en el 'play off', en el primero, y un ascenso a Primera en el segundo, ambos formaron una sociedad muy fructífera en los albores del resurgimiento del Celta, aunque el exfutbolista del Sporting sería cesado en Primera.

Herrera, que cuenta en su currículo con dos ascensos a Primera y que jugó tres años en Gijón, siempre se ha significado por su sportinguismo y mantiene una estrecha relación con algunos exfutbolistas del club. No parece interesado en continuar en Valladolid y podría ser un entrenador libre al final de la presente temporada.

En cualquier caso, el consejo del Sporting dejará, como ya sucedió con Nico Rodríguez, total libertad a Miguel Torrecilla en la selección para el fichaje del nuevo técnico, que supondrá la primera gran decisión del director salmantino, además de los fichajes y el estudio de la plantilla.

Link: http://sporting.elcomercio.es/noticias/201705/30/paco-herrera-apuestas-tecnico-20170530000720-v.html


Previous
Next Post »