El ‘Tigre’ Castillo debe más de 12.000 euros por multas de tráfico en Cali

A estos dineros se debe sumar la nueva sanción por conducir en grado 3 de alicoramiento.

Jairo ‘el Tigre’ Castillo le debe millonarias sumas de dinero a las autoridades de tránsito, como consecuencia de las ocasiones en las cuales las autoridades lo han sorprendido conduciendo embriagado.
Pero también por pasarse semáforos en rojo, por conducir sin portar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito y por otras infracciones, explicó José Alex Morales, supervisor del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali.
La primera infracción la cometió Castillo, exjugador de América y otros 8 equipos de fútbol de Colombia y Suramérica, en 2001 cuando conducía una camioneta en alto grado de alicoramiento. El vehículo colisionó contra un taxi y causó la muerte a las hermanas Claudia Patricia y Katherine Ojeda Viana, de 23 y 21 años, quienes acompañaban al futbolista en su vehículo.
Las multas fueron creciendo debido a que Castillo fue sorprendido en otras cuatro ocasiones conduciendo alicorado, hasta que en 2015 le retiraron la licencia de conducción.
El vehículo de Jairo Castillo, una camioneta de matrícula CDO 393 fue inmovilizaba en la madrugada del domingo por la policía que lo sorprendió con grado 3 de alcoholemia.
Esta última infracción genera una multa de 540 salarios mínimos que equivalen a una cifra aproximada a los 25 millones de pesos.
Previous
Next Post »