José Antonio García Calvo nombrado Amigo de la Segoviana

Un centenar de aficionados han asistido a la cena de hermandad organizada por la directiva de la Gimnástica Segoviana. El ex futbolista José Antonio García Calvo ha sido nombrado Amigo de la Segoviana

La familia de la Gimnástica Segoviana se ha reunido en las instalaciones de Venta Magullo en la tradicional cena de hermandad que pone punto final a la temporada. La directiva ha nombrado Amigo de la Segoviana al ex futbolista profesional José Antonio García Calvo.
Este Sábado en bar Cancha 17 de Nueva Segovia se celebrará una nueva jornada gastronómica organizada por un grupo de socios gimnásticos. Se rendirá homenaje al que fuera capitán azulgrana Roberto Álvarez. Después de la comida los aficionados asistirán al derby provincial en la División de Honor de juveniles entre la Gimnástica Segoviana y el CD Quintanar.
A las siete se disputará en La Albuera el partido de liga en Tercera División entre la Segoviana y la Cebrereña. Se aprovechará este último encuentro de la temporada regular en casa para entregar el premio Vino Murón a Fernán Ferreiroa como mejor jugador de la Gimnástica Segoviana.

Previous
Next Post »