Rubi certifica el segundo descenso de su carrera

El Sporting de Gijón es nuevo equipo de Segunda División. A pesar de ganar en el siempre complicado campo de la SD Eibar, el conjunto asturiano tiene imposible salvarse en la última jornada. Pese a la tardía mejoría, Rubi no ha obrado el milagro y ha cosechado el segundo descenso de su carrera.

No se puede decir que el bloque rojiblanco no lo haya intentado hasta el final, sin embargo, no ha sido suficiente. A pesar de sumar 8 puntos de los últimos 15, -dos victorias, dos empates y una derrota-, el conjunto de Rubi ha terminado pagando la, en general, muy mala temporada, y ha certificado hoy su regreso a la División de Plata.

¿Afectará esto en el futuro del técnico catalán? Lo normal sería que sí, aunque no sabemos hasta qué punto la directiva asturiana está satisfecha con el trabajo hecho por el extécnico del Levante, -al que tampoco pudo salvar en su momento-, y del Valladolid al que no llegó a ascenderle a Primera. Sin embargo, viendo cómo está el patio a nivel económico y teniendo en cuenta los últimos partidos esportinguistas, no sería de extrañar que continuase.

Link: http://www.fichajes.net/noticias/rubi-certifica-segundo-descenso-carrera-20170514.html

Previous
Next Post »