Torrent homenajea a Roger Martí y a Pedro López por el ascenso del Levante

Es difícil, en muchas ocasiones y también en el fútbol, que las personas logren ser profetas en su tierra pero, en el caso del Levante UD, hay varios valencianos que han colaborado para conseguir el ascenso a Primera División. En este caso, no ha sido el Ayuntamiento de la capital del Turia sino el de Torrent el que ha querido reconocer la temporada realizada por dos de sus ciudadanos ilustres, Pedro López y Roger Martí, que han sido recibidos en el consistorio municipal por su alcalde, Jesús Ros.

El defensa y el delantero, capitán y máximo goleador, respectivamente, del Levante UD, han firmado en el libro de honor de la ciudad y han recibido una réplica de la torre y también han sido agasajados por otros miembros de la corporación municipal, además de por su primer edil. Torrent es una ciudad con arraigo en el Levante, por la presencia de sus dos futbolistas y ya en esta localidad tuvo lugar en 2011 la presentación de tres fichajes. Se trató del propio Pedro, además de Xavi Torres y Carlos Aranda.

Link: http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/24841-pedro-lopez-y-roger-recibieron-un-homenaje-en-el-ayuntamiento-de-torrent


Previous
Next Post »