El agente de Sangalli reconoce el interés del Numancia

El agente del jugador Vicente Biurrun reconoce que el C.D. Numancia se ha interesado por el extremo del Mirandés / La presencia de Arrasate es un punto a favor para su posible llegada

El C.D. Numancia es uno de los clubes que se ha interesado por Marco Sangalli para la próxima temporada. El agente del jugador, Vicente Biurrun, reconoce que la entidad rojilla ha trasladado ese interés por su representado al tiempo que no esconde que otros clubes de Segunda División han preguntado por sus servicios. Sangalli es un jugador que Jagoba Arrasate conoce bien de la Real Sociedad lo que, según reconoce Vicente Biurrun, también es «importante», a la hora de que el jugador pueda tomar una decisión.


«El Numancia ha mostrado interés por el jugador», expresó el agente del extremo derecho que, formado en la cantera de la Real Sociedad, ha militado esta temporada en el Mirandés. Marco Sangalli es uno de los jugadores sobre el que el C.D. Numancia ha puesto sus miras como posible incorporación para la próxima temporada. En este sentido, el jugador se encuentra en estos momentos de vacaciones y Vicente Biurrun señala que será cuando finalicen esas vacaciones cuando le exponga al futbolista lo que tiene encima de la mesa. «Sí, hay interés de otros clubes de la categoría», admite el representante del jugador al respecto. Algunos de los clubes que sobre el papel, se han interesado por el futbolista además de la entidad rojilla son el Reus, Rayo Vallecano o Real Valladolid.


Marco Sangalli ( San Sebastián, 7 de febrero de 1992) se forjó en las categorías inferiores de la Real Sociedad por lo que es un jugador que Jagoba Arrasate conoce bien hasta el punto de hacerlo debutar en Primera con el conjunto donostiarra. De hecho, Vicente Biurrun reconoce que el hecho de que el jugador conozca al entrenador es «importante» a la hora de tomar una decisión. En este sentido, el conjunto soriano ya ha vivido situaciones similares en temporadas anteriores con la llegada de jugadores como Jon Gaztañaga o este año el propio Eneko Capilla. El extremo donostiarra jugó en la temporada 2014-2015 en el Deportivo Alavés donde disputó 36 encuentros y coincidió con Unai Medina. Durante las dos últimas temporadas ha militado en el C.D. Mirandés equipo en el que ha tenido mucho protagonismo. El curso pasado disputaba 36 partidos y anotaba seis goles con los burgaleses. Esta temporada han sido 39 los compromisos disputados siendo dos los tantos anotados. Pablo Hervías o Alain Oyarzun son otros extremos formados en Zubieta y que conoce bien el técnico numantino.

Link: http://www.diariodesoria.es/noticias/aupanumancia/ojos-sangalli_90112.html

Previous
Next Post »