El Levante interesado por Hernán Pérez

El Levante, interesado en Hernán Pérez. El delantero ha perdido peso en el Espanyol con el paso de las jornadas y el club no le cerraría las puertas

Hernán Pérez podría recalar en el Levante, que este curso ha conseguido el retorno a la máxima categoría de nuestro fútbol, si finalmente no continúa ligado a la disciplina del Espanyol. Según informa pericosonline, el paraguayo, que fue perdiendo peso específico en el cuadro perico con el paso de las jornadas, es uno de los jugadores a los que el club no pondría excesivas trabas ante una hipotética salida.

En este estado de cosas, el Levante podría ser uno de los clubs interesados en poder hacerse con sus servicios. La cláusula del jugador, de 30 millones de euros, es inasumible por el conjunto granota pero de confirmarse su interés el Espanyol no cerraría la puerta a una posible rebaja de dicha cantidad.

Tras disfrutar de 16 titularidades en las primeras 22 jornadas de Liga, Hernán Pérez sólo volvió a aparecer cuatro veces en un once inicial del Espanyol en las restantes 16 jornadas, firmando un total de 32 partidos disputados, con 1.788 minutos y 3 goles, todos ellos en las citadas primeras 22 jornadas del campeonato.

Link: http://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20170607/423245200093/espanyol-hernan-perez-levante-fichajes.html


Previous
Next Post »