En Albacete critican la posible llegada de Cata al no contar con nadie de la casa

El Albacete sigue su particular descontrol y busca en Valladolid al nuevo director deportivo

La noticia de la posible incorporación de José Antonio Prieto ‘Cata’ como probable director deportivo del Albacete Balompié la han adelantado este viernes en Castilla-La Mancha Media.

Por lo visto al Albacete ni le vale la gente que tiene dentro, algunos muy bien preparados, y tampoco varios exfutbolistas que ha tenido el Alba, varios con responsabilidades parecidas y experiencia en este y otros equipos, que ha tenido que buscar fuera.

Nadie duda del buen trabajo que ha hecho Cata en el Valladolid junto a otros técnicos, pero la pregunta es para cuando el Albacete se fijará en la gente de la casa o en técnicos que han pasado por aquí y que hubieran estado encantados de volver, pero queda claro que el Albacete tiene de Albacete lo que un garbanzo tiene de cebolla.

El elegido es José Antonio Prieto ‘Cata’, coordinador de las categorías inferiores del Real Valladolid. Parece que vendría tanto si se asciende como si el equipo se queda en Segunda B. Todo esto se supone que será si Garrido no logra vender el club, cosa que estaría más cerca si se asciende.

Llegó al Valladolid hace tres temporadas en un trío liderado por Braulio Vázquez y a día de hoy es el único que quedaba en el Valladolid, después de la marcha de Domingo Catoira al Valencia y de Braulio, hace menos tiempo, al Atlético Osasuna.

Por cierto, el Albacete o Cata tendrá que pagar al Valladolid la rescisión del contrato, puesto que está ligado al Valladolid hasta el año 2019.

Link: http://www.albaceteabierto.es/albacete-noticias/item/25683-el-albacete-sigue-su-particular-descontrol-y-busca-en-valladolid-al-nuevo-director-deportivo

Previous
Next Post »