En Valencia hablan también del interés del Real Valladolid por Curro Torres

El entrenador del Valencia CF Mestalla, Curro Torres, es uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Real Valladolid la temporada que viene. Según ha podido saber ElDesmarque, el conjunto vallisoletano maneja una lista con una serie de candidatos  donde aparece el míster del filial valencianista. Las dos partes ya se han reunido a pesar de que este fin de semana, Curro Torres se mide al Albacete Balompié en la eliminatoria final por el ascenso a la categoría de plata.

A pesar de estos contactos, el Real Valladolid está manejando muchos nombres, aunque no tiene previsto dilatar mucho en el tiempo su decisión definitiva y poder confirmar así el nuevo inquilino del banquillo a principios de la próxima semana. Nombres como Luis César Sampedro o Alejandro Menédez suenan con más fuerza y tienen más papeletas de ser elegidos por encima del ex jugador valencianista.

Junto al nombre de Curro Torres también ha aparecido el de Sergio González, el cual también gusta mucho por el club vallisoletano y mantiene sus opciones. El ex jugador catalán cuenta con experiencia en los banquillos de Primera División, ya que en un período entre 2014 a 2015 entrenó al RCD Espanyol.

Link: http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/26002-curro-torres-candidato-al-banquillo-del-real-valladolid

Previous
Next Post »