Estado actual de la plantilla del Real Valladolid

En esta noticia vamos analizar puesto por puesto el estado actual de los jugadores del Real Valladolid, que hasta el 30 de junio pertenecen a la disciplina blanquivioleta:

PORTERÍA

Pau Torres: Se desconoce su futuro, podría salir en busca de minutos. Suena para el Sporting a modo de rumor.

Isaac Becerra: Salvo sorpresa en forma de oferta, se cuenta con el portero para la próxima temporada.

LATERAL DERECHO

Markel: Termina cesión y volverá al Athletic. El Real Valladolid no cuenta con el futbolista.

Javi Moyano: Con contrato una temporada más, cuenta para el club.

LATERAL IZQUIERDO

Ángel: El canterano seguirá en el Real Valladolid pese a no contar mucho para el anterior técnico. Su baja ficha corre en su favor.

Balbi: Tenía opción a continuar en caso de ascenso, ya ha regresado a Argentina y busca equipo. Su continuidad es muy complicada aunque no se descarta.

DEFENSA CENTRAL

Guitián: Con contrato, continuará en el club.

Lichnovsky: Termina la cesión y no seguirá. El Valladolid valoró su continuidad pero el precio de su traspaso era de 1,8 millones. Fichará por el Necaxa mexicano.

Rafa López: Es oficial que no seguirá. El acuerdo ha sido por ambas partes y rompe su contrato, aún le quedaban dos temporadas más.

Álex Pérez: El central cuenta para el Real Valladolid y será renovado, pero pese a eso aún no se ha hecho oficial su renovación. Si nada se tuerce seguirá en Valladolid.

CENTROCAMPISTAS

Álex López: Regresa al Celta tras su cesión. No se descarta su regresa pero no como cedido, sino como fichado. El Sporting también le quiere.

André Leao: Tiene ofertas de Portugal para regresar a su país. El futbolista quiere salir pero sabe que no será sencillo. Chaves y Paços de Ferreira tras sus pasos.

Joan Jordán: Vuelve al Espanyol tras su cesión, buscará salida en primera división y ya suena para el Eibar.

MEDIA PUNTAS

Sergio Marcos: Tiene contrato con el Real Valladolid, y salvo que no convenza al nuevo técnico continuará en el Real Valladolid.

Michel: También seguirá en Pucela, ha sido uno de los mejores jugadores de la plantilla, del que este año aún se espera más de el.

EXTREMOS

Juan Villar: No ha renovado porque pidió mucho para seguir. Tras muchos rumores de distintos equipos, al final parece que fichará por el Tenerife.

Espinoza: Regresa al Villarreal tras su cesión. Se negocia con el equipo valenciano su vuelta, pero hasta avanzado el verano no sabremos noticias.

Guzmán: Le resta un año de contrato. No se cuenta con el y se le busca salida, pero el futbolista no está muy por la labor de abandonar Zorrilla pese a no contar con minutos. Carece de ofertas.

Jose: El canterano ha sido la revelación del Pucela. Se cuenta con el y se le intenta renovar, pero su futuro está en el aire porque tendrá ofertas a lo largo del verano.

Drazic: El futbolista serbio regresa a Vigo tras su cesión. No volverá a Valladolid y el Celta le busca un nuevo equipo. Suenan equipos de su país.

DELANTEROS

Jaime Mata: Único delantero con contrato, seguirá en el Valladolid y se pretende que este año tenga más protagonismo. El delantero está contento en Zorrilla.

Raúl de Tomás: Ha regresado al Madrid, al Pucela le gustaría volver a contar con él, pero se antoja complicado debido a que podría tener ofertas de Primera.

REGRESOS Y ALTAS

Anuar: Será el canterano referencia, subirá al primer equipo. Se cuenta con él para que con minutos sea el nuevo timón del Pucela.

Calero: El defensa del Promesas subirá al primer equipo tras su buena temporada en Segunda B. Se espera mucho de el.

Iban Salvador: Regresa de su cesión al UCAM Murcia. Ha sido importante en el equipo murciano, su futuro depende del nuevo entrenador.

David Mayoral: Regresa de cesión y en principio se le buscará una salida en forma de cesión para que cuente con minutos y vuelva más formado.

Luismi: Su cesión en el Nástic le ha hecho mejorar. El Real Valladolid cuenta con sus servicios y se espera que este año pueda ser una pieza clave en Pucela.

Toni: El Real Valladolid pagará 45.000 euros a la Cultural Leonesa para repescarlo. Se cuenta con él, pero no tendrá ofertas en verano. El Barcelona B anda tras sus pasos.


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
21 de junio de 2017, 10:44 ×

Michel Herrero hay que echarle ademas de ser un picha fria es bueno a secas. Que se vaya a segunda B que es su lugar

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar