Higinio a punto de fichar por el Numancia

El delantero murciano del Real Valladolid B queda libre el 30 de junio y su futuro pasa por fichar por el conjunto soriano.


El Numancia está muy cerca de contratar a un delantero de cara a la próxima temporada. AS puede adelantar que se trata del ariete del Real ValladolidPromesas, Higinio Marín. El jugador natural de Calasparra se formó en las categorías inferiores del Real Murcia. Tras su paso, inédito, por la Cultural Leonesa y por UCAM Murcia, firmó por el filial blanquivioleta, donde ha destacado poderosamente.

Higinio ha logrado 13 goles en el grupo I de la Segunda B. Cifra importante, pero sobre todo destaca por su evolución, ya que ha crecido como jugador de la mano de Rubén Albés. Y es que une su acierto de cara al gol con su calidad. Sólo el hecho de no poder ser sub23, tiene 24 años, ha impedido que siga en la disciplina pucelana.

Según las declaraciones de su representante, Dani Barceló, las partes están muy cerca de llegar a un acuerdo: “Estamos hablando y aunque no hay nada cerrado hay interés por las dos partes, tanto por la nuestra como por el Numancia, en este caso por parte de César Palacios”. La intención del jugador es poder tener cerrada la incorporación a su nuevo equipo cuanto antes y así poder disfrutar en estos días de descanso “al club y a nosotros nos interesa que se cierre cuanto antes” aseguró Barceló, quien matizó: “El Numancia es un club serio y que le puede venir bien al jugador, pero repito que falta el acuerdo definitivo”.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2017/06/16/segunda/1497643965_536585.html?id_externo_rsoc=comp_fb

Previous
Next Post »