Luis Pérez pretendido el año pasado por el Pucela quiere dejar el Elche

Rodrigo Lovelle, su agente, se lo traslada al Club y el tema puede acabar en el juzgado por una cláusula sobre el descenso a Segunda B.

Luis Pérez quiere irse del Elche. El lateral utrerano, a través de su representante, le ha comunico al Club que no quiere continuar en la entidad franjiverde en Segunda B. El argumento al que se agarra es que el descenso anula la cláusula de ampliación de su contrato por dos años más, por lo que a partir del 30 de junio quedaría libre. La entidad franjiverde no lo entiende así y llevará el tema a los juzgados para asegurar la propiedad del futbolista.
El caso de Luis Pérez ha sido accidentado desde que llegó a la entidad. Llegó libre en verano, procedente del Real Jaén, y firmó por una temporada con opción a dos más para el Elche. Su fichaje fue una herencia de Ramón Planes y su continuidad en la plantilla de Toril se sometió a examen durante la pretemporada. En ella demostró que merecía un sitio. Se le hizo ficha del filial (dorsal número 27) y se le ajustaron las condiciones económicas.
Esta variación supuso la redacción de un nuevo contrato que, según la versión de su agente Rodrigo Lovelle, no aseguraba su continuidad en Segunda B. Lovelle es el mismo representante que trajo el pasado mes de enero a Borja Valle y Túñez, y su relación con Chuti Molina siempre fue muy cercana. Luis Pérez ha sido el primero que ha comunicado su deseo de dejar tirado al Elche. Esta campaña ha disputado 20 partidos de Liga más dos de Copa. No juega desde la derrota en Valladolid. Se perdió el adiós de Toril, ante el Almería, y no ha contado para Parras en sus cinco encuentros. Este conflicto contractual ha podido pasarle factura.
Previous
Next Post »