Paco Herrera contará con Juan Villar para enfrentarse al Cádiz

Paco Herrera quiere que este sábado se vea “el Real Valladolid sólido y fiable” que a lo largo de prácticamente toda la temporada se ha podido ver en Zorrilla. “Quiero ver al equipo que ganó al Getafe hace dos semanas sin importarme nada más. Nuestro único camino para clasificarnos para el playoff es lograr la victoria”, apuntó.

Pero el Pucela no solo juega en Zorrilla. También lo hace en el Ciudad de Valencia y necesita que el Huesca no consiga los tres puntos. “En un partido normal ganaría el Levante en el 90% de las ocasiones porque ha demostrado que es el mejor con mucha diferencia, pero no es un partido normal. Rezo para que empaten”.

Las ausencias por lesión de Jordán y Álex López hacen que el míster tenga que realizar cambios en el once inicial. “La pareja de André Leao puede ser “Míchel, Sergio Marcos o Guitián”, desgranó Paco Herrera. Preguntado por la posibilidad de que Álvaro Cervera haga rotaciones, el entrenador blanquivioleta subrayó que el Cádiz tiene una muy buena plantilla y que los jugadores menos habituales son “tan buenos” como los que han disfrutado de más minutos.

Por último, Herrera explicó que contará con Juan Villar después de que ambos hayan mantenido una conversación y el onubense haya mostrado "su máximo compromiso" con el equipo.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08062017/Ganar-y-esperar/

Previous
Next Post »