¿Por que Miguel Ángel Gómez ha dejado el Sevilla?

El nuevo director técnico del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez ha indicado en rueda de prensa los motivos que le han llevado a salir del Sevilla: "Es difícil porque soy una persona muy familiar, me siento muy valorado y querido por el Sevilla pero quizás era el momento de pensar si me quedaba en el Sevilla hasta los 65 años o le daba una vuelta a mi vida. Salir de la zona de confort y tener el cuchillo en el cuello, me gusta esa sensación y por eseo decidí venir aquí". Además también ha reconocido que el proyecto del Real Valladolid ha sido el salto que le faltaba para decidir su salida: "Quiero conocer la estructura del Real Valladolid, a toda la gente de club y ahora tengo poco tiempo libre. El Valladolid ha estado 42 años en Primera división, cuando llegas a la ciudad se palpa, ya te meten presión, la gente quiere mucho al equipo y está muy identificada con él".


Previous
Next Post »