Valladolid, Zaragoza, Sporting, Osasuna y Córdoba han preguntado por Borja Iglesias

Tras la salida de Raúl de Tomás el conjunto blanquivioleta deberá sumar a filas al menos dos nueves de garantías para mantener y mejorar en la medida de lo posible su caudal goleador. Con la llegada del nuevo director deportivo se intentarán intensificar las negociaciones por un jugador que convencerle será complicado dadas las "novias" que tendrá durante el verano.

El Real Valladolid tiene claro cual es el "9" que desea para esta temporada y no es otro que Borja Iglesias del Celta B, se trata de un goleador de 24 años y 1.88 de estatura de la cantera del Celta que anotó 34 dianas durante esta temporada en el Grupo I de Segunda B.

El problema radica en que el mercado de atacantes de moda parece muy reducido en la categoría y el Real Zaragoza también se ha fijado en Iglesias y parece llevar la delantera. Su Director Deportivo Lalo Arantegui, según el diario AS, ya ha solicitado oficialmente su cesión al conjunto gallego y su representante, Lorenzo Toldrá, ha expuesto que Zaragoza es un buen sitio. El Real Valladolid está esperando a la presentación de su nuevo director deportivo para lanzar las redes al futbolista, delantero seguido por el Real Valladolid toda la temporada. Ya el pasado verano el Real Valladolid se interesó por el futbolista pero no se llegó a ningún acuerdo.

Pero no solo los maños, al parecer también Granada, Sporting, Córdoba y Osasuna han preguntado por la viabilidad de la operación, por lo que son muchos e importantes los rivales que tiene el Real Valladolid por hacerse con sus servicios.


Previous
Next Post »