Mariño destaca “la sensación de alivio” tras ganar al Rayo

El meta asustó a la parroquia pucelana tras recibir en Vallecas un golpe fortuito de Rueda, quedando tendido en el suelo, aunque pudo levantarse sin problemas

Diego Mariño volvió a dejar en Vallecas la portería a cero por tercera vez en liga, segunda a domicilio, gracias a un buen trabajo defensivo de todo el equipo y a varias intervenciones de mérito del meta. Gracias a no encajar tantos ha conseguido el Pucela sumar 7 de los 10 puntos que tiene en la clasificación. Esa ecuación es sencilla, “sabemos que cuando dejamos la portería a cero es más fácil ganar los partidos”, señala Mariño.
Para el meta gallego lograr esa victoria supuso “una sensación de alivio, nos hacía falta esa victoria por la necesidad que teníamos de los tres puntos”. Una contundente victoria por 0-3, cuyas claves del partido fueron “una gran imagen, equipo junto, trabajando todos como equipo y marcando goles”, según señala Mariño.
El meta tuvo un partido algo plácido y apenas tuvo que realizar intervenciones. “No tuve mucho trabajo, pero todos los balones que llegaban los conseguí sacar con solvencia, hay que seguir trabajando para el equipo”, señala.
El triunfo en Vallecas dejó atrás una racha negativa de varias jornadas sin sumar los tres puntos, y Mariño confía en que sirva para darles “confianza, motivación para afrontar los próximos partidos”. El siguiente será el miércoles ante una Real Sociedad que llega con una gran acumulación de minutos al estar jugando Champions. “Esperemos que este miércoles les pase, que estén cansados y que noten la acumulación de partidos. Es un muy buen equipo y con grandes jugadores”, afirma el meta.Aunque tras un centro, el meta salió a despejar y Rueda le golpeó con el brazo en las costillas, Mariño cayó al suelo, y el juego siguió y acabó con un remate que entre el propio meta y Peña tuvieron que despejar.“Fue un golpe, me quedé sin respiración”,señala el meta que explica que tras ese disparo, “lo llego a tocar un poco -por el balón- y Peña lo saca del todo con la rodilla, yo no podía, me levanto y me quedé sin respiración”. Aunque en ese momento no pensó en nada más y asegura que “ves el balón e intentas tirarte para tocarlo”.

Es consciente el portero vigués que trabajando como equipo tienenmuchas opciones de sumar en todos los partidos: “Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer a los equipos les va a costar mucho ganarnos”.

Previous
Next Post »